Ventanillas es la canción con la que en 1971, Hernaldo Zúñiga representó a Nicaragua en el festival de Viña del Mar, Chile, quedando en segundo lugar. Esta canción fue un himno para la juventud chilena y representó la proyección del nicaragüense nacido en Masaya y en mi caso particular es una faceta de mi vida.

La letra de Ventanillas:

Desde mi ventana
veo la aventura

en nubes y vientos,
en soles y mares
en los firmamentos,

en el horizonte

siniestras figuras

destruyen los sueños

de mi esperanza.

La vida me llama,la vida me lleva.

CORO:Tengo miedo de existir

el mañana se avecina

disfrazado de sonrisas

con llanto y soledad

vive en mí

la tristeza del invierno

mi luz de primavera

se ha perdidoen otras flores (bis)

Quedan caminos que recorrer
nuevas alboradas

mis ojos llenarán, llenarán

dejaré a mi paso

huellas que en senderos

en días futuros

otros andarán, andarán.

CORO:Tengo miedo de existir

el mañana se avecina

disfrazado de sonrisas

con llanto y soledad

vive en mí

la tristeza del invierno

mi luz de primavera

se ha perdidoen otras flores (bis)

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA