Esta es un poco de la historia de una pareja que tengo años de no sabe de ella. Para mi eran la perfección de lo que podía ser una relación entre un hombre y una mujer. Ella, bonita y agradable y él, gran amigo.
Cuando conversaba con mis amistades, decía que los envidiaba porque salían adelante pese a todas las dificultades y que era ejemplar la forma en que educaban a su única hija.
De pronto, el castillo se derrumbó. Ella fue sorprendida por su marido en la cama con otro que no era más que su jefe y él a partir de ese momento no dejó de beber licor, hasta que pudo superar el trauma vivido.
En la actualidad, según lo que me han contado, ella vive en Estados Unidos con la hija que hoy es una adolescente y él reconstruyó su vida con otra mujer, mientras yo sigo pensando que viví un tiempo engañado por andar viendo vidas ajenas, sin presenciar lo que había en el fondo. ¿Porque algo debió haber pasado para llegar a eso?